Política de devoluciones y reembolsos
Gracias por comprar en Cata a domicilio.
Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, te invitamos a revisar nuestra política de devoluciones y reembolsos.
Los siguientes términos son aplicables para cualquier producto que hayas adquirido con nosotros.
Interpretación y Definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial esté en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.Definiciones
Para los fines de esta Política de Devolución y Reembolso:- La Compañía (referida como “la Compañía”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a Cata a domicilio
- Los Pedidos se refieren a una solicitud de compra de Productos realizada por Ti.
- El Servicio se refiere al sitio web.
- El sitio web se refiere a Cata a domicilio, accesible desde pasionporelvino.es
- Tú te refieres al individuo que accede o utiliza el Servicio, o a la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual dicho individuo accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
Tus derechos de cancelación de pedido
Tus derechos de cancelación de pedido. Tienes derecho a cancelar tu pedido en un plazo de 14 días sin necesidad de dar ninguna explicación. El plazo para cancelar un pedido es de 14 días a partir de la fecha en la que recibiste los productos o en la que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado. Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara. Puedes informarnos de tu decisión por:- Por número de teléfono: +34696805458
Condiciones para las devoluciones
Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:- Los productos fueron comprados en los últimos 14 días.
- Los productos están en el embalaje original.
- El suministro de productos hechos según tus especificaciones o personalizados.
- La entrega de bienes que, por su naturaleza, no sean aptos para ser devueltos, se deterioren con rapidez o cuya fecha de caducidad haya pasado.
- La entrega de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- La entrega de bienes que, tras su entrega y por su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Devolución de productos
Eres responsable del costo y riesgo de devolver los productos a nosotros. Deberás enviar los productos a la siguiente dirección: Calle Cristobal Colón, 38 Boecillo 47151, Valladolid España No podemos hacernos responsables de los productos dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podremos emitir un reembolso sin haber recibido los productos o sin tener prueba de la entrega de la devolución.Regalos
Si los productos se marcaron como regalo al momento de la compra y se enviaron directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se enviará por correo un certificado de regalo. Si los productos no se marcaron como regalo al momento de la compra, o si el comprador de regalos recibió el pedido para entregártelo personalmente, emitiremos un reembolso al comprador de regalos.Contáctanos
Si tienes alguna pregunta acerca de nuestra Política de Devolución y Reembolso, por favor contáctanos:- Por número de teléfono: +34696805458